Voto de Mark Skywalker:
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2020
'Durante la Tormenta' es un correcto thriller de ciencia-ficción con actuaciones bastante buenas que nos demuestra que aún hay blockbusters-made-in-Spain que son de calidad.

El guión plantea un montón de incógnitas que se resuelven de tal manera que el espectador lo puede entender, y se agradece que no se enrolle más de lo debido.

Sin embargo, la coexistencia de dos tramas paralelas tiene el principal defecto de que, durante la mayoría de la película, no parecen estar conectadas. Demasiado tiempo en pantalla en la que no vemos a la protagonista, y su historia pierde un poco de atención por ello.

Por no contar los diálogos que, cuando se quieren volver 'románticos' se vuelven cargantes, y no suenan naturales. Algunas líneas de diálogo están algo fuera de lugar.

Con varias cosas mejorables, el film cumple y nos entrega una historia con viajes en el tiempo bien hecha, y eso ya es todo un logro.
Mark Skywalker

Últimas películas visitadas