Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Intriga. Thriller Un robo fallido a un banco, secretos de pueblo y algunos asesinatos. La impactante verdad sólo puede contarse al revés. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2017
Cuesta entender cómo ha podido ver la luz una película como esta: Mal dirigida, mal actuada y con un pésimo guion que parece fuera editado a la brava, sin claridad narrativa, ni progresión dramática que nos haga conectar empáticamente con los personajes.

Lo que en últimas me parece más impresentable es que Netflix con más frecuencia se embarque en proyectos tan pobremente concebidos, donde nosotros, los que pagamos una subscrición tenemos que ver semejantes tostones. Para ejemplos “Between”, “Iron Fist”, “Sense 8” y la muy irregular “Legión”

Volviendo a “Shimmer Lake” me pregunto por enésima vez: ¿Es que no hubo alguien inteligente y de criterio que leyera el guion, o al menos se le hiciera un “focus group” a la dichosa película para ver la reacción del público?

Cada vez me decepciona más Netflix y no me hago muchas ilusiones por la segunda temporada de “Strange Things” La primera no fue perfecta; de hecho me resultó bastante irregular y si le hacemos un análisis juicioso, la serie se limitó a beber con desfachatez de muchas películas ochenteras, solo con la intención de llevarnos a la nostalgia.

Vamos mal Netflox, definitivamente vale más lo que produce HBO, sus productos están hechos para trascender.
habitantex