Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
Comedia Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2015
La verdad, esta película la vi hace años. Y no es la misma me haya dejado marcado ni mucho menos.
Pero esta crítica y este puntaje lo pongo, porque me asombré con el puntaje bajísimo que tiene acá, pero sobre todas las cosas en IMDB, donde cualquier pelicula impresentable es raro que baje de cinco puntos, y a esta le ponen menos de 4 y medio.
Esta es una pelicula para chicos, pero tranquilamente los mayores podemos verla sin sentirnos espantados. No es como los canales típicos para niños que a los diez minutos te da ganas de pegarte un tiro, sino mas bien como las películas animadas que cada tanto salen, y nos pueden sacar alguna sonrisa.
Esta Elijah Wood en uno de sus primeros protagonicos haciendo tambien de alguien chico de tamaño como Frodo, pero tambien de edad esta vez. Y Bruce Willis como una especie de angel guardian poco angelical y mas campechano. Y se le suma una gran cantidad de actores conocidos en roles menores.
Es una buena película (solo eso, pero no mala) para ver en familia, con tus hijos, y que todos queden con un buen sabor de boca, ya que viene con una moraleja amigable.
Martin