Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Acción. Thriller La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012). (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2020
No sé si por la novela, no he leído ninguna de la saga, o si fue por la adaptación, cambia a los guionistas y al director, pero esta secuela está muy por debajo de la primera, es mucho más cursi, pajera, los villanos son más caricaturescos que en la primera, sobre todo el de Patrick Heusinger que es una copia al carbón del de Jai Courtney, supongo que en todas las novelas de Lee Child hay un sicario macho alpha que hace de rival de Jack Reacher, su igual pero en versión perversa.
La historia es mucho más cursi, todo lo que tiene que ver con la posible hija de Jack es aburrido y pajero, las situaciones obvias que siempre se dan con una adolescente en película de acción, y su personaje es un estereotipo de la chica rebelde.
La heroína también es otro cliché.
Incluso su espectacularidad es mucho más mediocre que en la primera.
Manuel