Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Acción. Comedia. Terror. Intriga. Thriller Un hombre que esconde un misterioso pasado huye de su país para escapar del infierno personal que atraviesa... Para llegar a un sitio aún peor. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2021
Mezcla géneros y los homeajea-parodia constantemente, el metamensaje llega a cansar, en si es lo que hace es meter un héroe de acción típico de los 80s, esos machos alphas ex militares, que son capaces de cargarse a medio mundo con un par de utensilios, y sin el menor remordimiento, en un gore de familia desquiciada, digamos que agarra a Rambo y lo mete en La masacre de Texas. Lo malo es que no funciona del todo. Tiene algunos buenos chistes, giros inesperados, un protagonista muy carismático, realmente Ben O'Toole se carga la películas a las espaldas, pero su ritmo es muy irregular, la forma en que eligen contar la historia también, durante la primera hora casi no pasa nada y todo se resuelve en menos de 10 minutos. Hay escenas larguísimas donde parece unipersonal de Rex, que en vez de ayudar a que uno empatice con el protagonista se sienten relleno, no se entiende por qué no dura 15 o 20 minutos menos, si ya para conocer al protagonistra tiene el preámbulo donde queda claro desde el inicio su forma de ser y después como si fuera poco nos lanzan el flashback, el resto es para regodearse nada más y decir: Miren qué chistes ingeniosos hacemos, y la verdad es que no, le falta ingenio, gracia y encanto, ya que si bien Rex lo tiene, el resto de la película no.
Manuel