Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
1
Terror El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las secuelas de Martes 13, siempre han mostrado lo peor que tienen las secuelas, como desvirtúan la historia original, volviéndola cualquier cosa.
Ya desde que en la 2 película de Martes 13, apareciera Jason, cuando en la original el motivo de todos los crímenes había sido justamente la venganza de su madre por su muerte cuando era un niño, habla de lo absurda qué es la película y sus posteriores secuelas.
Cabe decir que cada secuela se fue volviendo peor, más inverosímil, hasta convertirse en una parodia de sí misma.
Esta 9 parte, reúne los peores elementos posibles, Jason termina siendo una especie de demonio, y encima ahora roba cuerpos para ´poder seguir matando, ya que el suyo fue destruido por unos paramilitares en una emboscada.
La historia no tiene ni pies ni cabeza, y no guarda casi relación con el resto de la saga, y queda claro que los productores querían seguir explotando y sacándole jugo, a una historia que desde hacia rato, ya no tenía nada para dar.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow