Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller Cuenta como una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños... A medida que la noche avanza, comienzan a desvelarse los verdaderos motivos de su irrupción en la casa. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2018
Un asesino pone cámaras por toda una casa, y brinda diferentes herramientas o elementos a cada miembro de la familia, les advierte que están siendo filmados, y esa se convierte en todas las "ventajas" que le da para sobrevivir.
La historia es muy entretenida, quitando la presentación de personajes que podría haber durado unos 10 minutos menos, el resto se desarrolla con mucha agilidad, aunque si prestamos atención al principio, ya nos dejan pistas de cuál puede ser su desenlace.
Yo le vi aunque con diferente enfoque, ciertas reminiscencias a The Collector, con eso de que el asesino es omnipresente, los puede ver todo el tiempo, va varios pasos adelante de sus victimas y los hace caer en sus trampas una y otra vez, creyendo que van a encontrar la salvación, con esto no quiere decir que la copie, solo utiliza varios elementos de la misma, para dar su propio enfoque a una situación similar, una familia siendo cazada en su propia casa.
Manuel