España España · Madrid
Voto de Slavi:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2023
Viendo y leyendo las críticas de otras muchas personas, veo que cada uno tenemos un punto de vista muy diferente sobre lo que es el cine y cuál es el objetivo que tenemos los que amamos ver películas.

+ El cine tiene en sí más de 100 años de historia, y podríamos decir que se estrenan unas 100 o más películas al año (sin contar todas aquellas que se estrenan en plataforma digitales), lo que me lleva a pensar que puede haber decenas de miles de películas estrenadas. Entones, ¿es normal que se parezcan entre sí? Obvio que es normal, más que nada porque los directores suelen tener un patrón de cine que les hace crear películas muy parecidas entre sí. Lo mismo pasa con el papel de los actores, hay actores que no salen de su papel debido a lo bien que lo llevan a cabo.
Por lo tanto, que esta película se parezca mucho a otras tantas del mismo género, es totalmente normal. Esta película, como bien he leído en otras muchas críticas, es para pasar el rato, tomarte unas palomitas y una coca cola bien fría... Entonces... ¿Podemos pedir más? Yo creo que no, y más siendo una película muy patriótica americana, que se excede en patriotismo. Un poco más y son ellos mismos los que dicen haber descubierto Europa.

En resumen: Como película está entretenida, a mí sinceramente me ha gustado, pero tampoco podemos pedir mucho a algo que está mil veces creado. Simplemente viendo el trailer ya sabes de qué va y hasta incluso puede saber lo que vas a pasar al final... No hay más que sacar de la película.
Slavi