España España · Madrid
Críticas de Slavi
1 2 3 4 5 6 7 >>
11 de octubre de 2013
Voy a ser breve y 100% realista, que es lo que falta hoy por hoy en este mundo.

11 años después de haber salidoe sta película en el cine y acordarme yo que a los siete años me fascinó, la canción #SigoAquí de #AlexUbago me he hecho vovler a "animarme" a ver la película. Hay escenas que las recordaba y otras que en cambio, me han dado mucha alegría verlas. Percibir ese cariño mutuo entre los protagonistas es lo que hace de una película un PELICULÓN.

Le pongo esas 10 estrellas, o mejor dicho, la máximo puntuación posible, porque esta película me ha marcado desde los 7 años hasta los días venideros, y cuento ya con 18 tacos.
11 de julio de 2013
Que conste que esta película la vi un día en mi casa cuando más cabreo tenía. Pensé en un principio que sería una de esas películas que no tiene trasfondo alguno, pero... ¿sabéis cómo terminé? LLORANDO

No lloré porque el chaval acabara muriendo (espero no haberos destripado la película) sino porque yo, David Slavi Basterrecjea perdí la FE en Dios hace ya varios años, y ver cómo este chaval la sigue conservando a pesar de todos los inconvenientes y desafortunios.
Es con diferencia, una de las mejores películas que he visto en mi vida. Está plena de diálogos románticos e intriga.
No pararé de recomendarla a la gente, porque hemos aquí una película ejemplar que no solo diferencia a los cristianos, sino que nos identifica a la raza humana en general.
6 de febrero de 2020
No me esperaba que una serie con un principio tan común (una chica va al pasado) llegara a tanto nivel. Escenas y momentos de tensión inmejorables, y solo estoy hablando de la primera temporada, que es la que estoy viendo yo. Netflix tiene algo que otras productoras no tiene en absoluto, y me ha pasado no solo con esta serie, sino con todas las que he visto: Dan series que realmente son OBRAS MAESTRAS. Esta en especial es una serie que tiene su toque no solo romántico mezclado con la historia, sino que esta muy bien ambientado.
Debemos recordar que el año 1743 es finales de la Edad Moderna, las costumbres, los comportamientos de los personajes y la mezcla de 200 años de conocimiento adelantado que tiene Claire... Hacen que el espectador esté en constante intriga.
Mezcla de amor, pasión y enfrentamiento personal.
8 de junio de 2012
Tenemos que decir que esta película tiene muchas cosas buenas y alguna que se podría mejorar, pero quien voy a ser yo para decir qué es lo que se puede mejorar cuando es muy buena la película y le he puesto un 8.

Sinceramente hay muchas cosas que me gustan y alguna que según mi punto de vista se podría mejorar, aunque solo comentaré alguna por ambos apartados.

Me han gustado varias cosas y lo iré poniendo por orden de preferencia:
- La Banda Sonora Original es preciosa y creo que se mercería algún premio si es que no se lo han dado ya. Hay momento en los que el BSO se hace cada vez más "bonito" ya que le han dado el gusto de reproducirlo en el momento de mayor tensión y mayor alegría por parte de nuestro protagonista.
- El amor y los sentimientos que expresa nuestro queridísimo actor canadiense Jim Carrey llega al fondo del corazón de millones de espectadores, tanto dentro del reality de la película como en nuestro corazón. Cierto es, que este actor suele hacer una películas de humor muy buenas, peor aquí sin tener por qué ser de humor extremo como en otras, ha hehco un grandísimo papele y hay que felicitarlo.

Lo que según mi punto de vista se podría mejorar es lo siguiente:
- La pesadez que dan algunos actores, como por ejemplo, la mujer, que para seros un poco "toca narices" os comento que es un casamiento falso. No creo que haga un buen personje el de la mujer porque parece muy fuera del papel que toma su marido Truman.

Por lo dmeás, no tengo nada más que decir, porque es una película que se debe mis respetos y los de muchas personas que nos gusta la película.

Como siempre digo, esta solo es mi opinión, y no tiene por qué ser la misma opinión que la de las demás personas. Aunque siempre aceptaré recomedaciones en mi propio canal.
8 de agosto de 2023
Antes de nada, quería decir que tengo bastante talasofobia (miedo a las profundidades) y que después de ver esta película, me da que la abuela de Jason Statham se va a ir a la playa este verano.

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador: Esta película es lo que me esperaba de un principio que iba a ser, peor que la primera, entretenida en varias partes, y un chorreo de sentimentalismos sin sentido. Yo dije hace tiempo en una de mis críticas, que cuando meten humor barato en el cine... Es porque algo no funciona, y le he dado en clavo: No funciona a mi parecer el entretenimiento.
Para ser sinceros, no es una película especialmente llamativa; Hasta incluso podría decir que la recreación de tiburones enormes me recuerda a esos que hacían en los años 80-90 que parecían pintados en 3D por niños de parvulitos y que se movían como si mi primo de cinco meses jugara con un joystick.
Tiene partes entretenidas, otras muy aburridas y un final, si habéis visto la primera parte, que no difiere mucho (leed spoiler)
Si tu objetivo como mero espectador es disfrutar de una peli de tiburones, con palomitas y una bebida muy fría, estás en la película indicada. Pero por lo contrario, si crees que te vas a sentir identificado con los personajes, con su trama, etc... Sinceramente ponte a leer o plantea tu comienzo de curso.

* PD: No pidáis a una película de este estilo que sea una locura. Viendo el elenco, los personajes e incluso los actores, que no lo hacen del todo mal, sabes que va a ser una película para pasar el rato. No pidáis más de donde no se puede sacar mucho.
1 2 3 4 5 6 7 >>