España España · Salamanca
Voto de JK04:
26 de diciembre de 2015
Película decepcionante y mediocre donde las haya.

Quien le quiera ver valor a burdos trucos cinematográficos como la violencia, grosería, los gritos e insultos, como sustitutos de un guión tan pobre y carente de inteligencia, alla él.

No todo vale en cine, y no se puede consentir que de 4 sucesos nimios, se quiera contar una historia y además se le aplauda.

La película va in creccendo en mala calidad. Cada historia, es peor que la anterior, y la última es para levantarse directamente y dejar que se proyecte sola.

No me parece ni medio normal que a falta de un guión competente e inteligente, se le meta 4 actores reconocidos y un montón de gritos, insultos con algún efecto especial de explosiones bastante cutre por cierto, y quiera que se le valore positivamente. Flaco favor haríamos al cine si no desenmascaramos estos engaños.

Ni instintos humanos, ni nada. Este guión lo puede hacer un alumno de primero de cinematografía del montón. Lo dificil de creer, o tal vez no, es como ha podido convencer a productores para llevarla a cabo.

Si esta película compitió como española, flaco favor le hace a nuestro cine.
JK04