Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
8
Thriller Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar empleo, descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar al escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Film durísimo y áspero a más no poder, difícil de ver si el espectador se toma todo al pie de la letra y no sabe poner una prudente distancia con lo que se ve y oye.
Una película muy entretenida, que va a más según pasan los minutos, pero que resulta incómoda, tanto por los singulales acontecimientos que vamos viendo, como, sobre todo, por el personaje protagonista, abyecto a más no poder, un auténtico hijo de puta que ni pretende por un momento resultar agradable y simpático, resultando una absoluta falta de empatía hacia él, lo que hace más difícil nuestra aceptación.
Muy bien interpretada, por un trío protagonista en estado de gracia, sobresaliento de forma animal, brutal, un Jake Gyllenhaal, que cada vez, cada pelícjula que interpreta, es mejor actor. Aquí goza la perfección, con unos soliloquios avasalladores, llenos de mala leche, odio y falta de humanidad.
Una película que se rechaza en el fondo pero que gusta mucho
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow