Voto de Constancio:
Comedia. Acción Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de ... [+]
26 de agosto de 2015
Simpática comedia de acción, puesta a disposición de la estrella de la función, la estupenda Melissa McCarthy, cada vez mejor actriz y con más peso (sin cachondeo) en sus trabajos.
Y está bien acompañada de dos actores más "serios" normalmente, en otros filmes con su presencia, pero que aquí, sobre todo Jason Statham, saben ser cachondos y tener frases chistosas.
No es un gran filme, pero es tremendamente funcional y eficaz, logrando sin demasiado esfuerzo sacar la sonrisa y algunas veces carcajadas del espectador. Y lo hace gracias a estupendas escenas como la lucha entra la protagonista y una mala en una cocina, una con un cuchillo y la buena con una sartén. Muy bien coreografiada, resulta descacharrante.
En definitiva, que si no se le pide que sea más seria, que no creo que proceda, resulta muy amena y cumple sobradamente con lo que pretendía: que el espectador se lo pase la mar de bien.

Constancio