España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Acción. Thriller. Comedia Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2021
Bueno, discreta película dirigida por Marc Cullen y escrita junto a su hermano, Rob Cullen, que podría haber sido mucho mejor de lo que finalmente ha sido. Creo que el director ha querido darle un toque cómico y de acción pero no ha conseguido ni de lejos alcanzar ni un término ni otro.

La película se deja ver, no es larga, con lo que no se hace en ningún momento pesada, y no es lo peor que Bruce Willis ha hecho en estos últimos años, pero tampoco consigue destacar especialmente en nada, simplemente es una película para desconectar y pasar a otra cosa al instante.

Bruce Willis se ve cómodo en ella, recupera un poco el tono sarcástico que le identificó tanto en su mejor época en el cine, está acompañado de un John Goodman con el que tiene química, pero tampoco es que sea un papel demasiado complicado para el que fuera protagonista de "Luz de Luna".

John Goodman vuelve a retomar el papel de amargado abandonado por su mujer como hiciera, por ejemplo, en "El gran Lebowski", y está simplemente correcto. Muchos usuarios afirman aquí que él es lo mejor de la película pero yo me quedo, sin duda, con Jason Momoa. El marido de la actriz Lisa Bonet es un pedazo de moreno de origen hawaiano que se come la pantalla con su 1´93m de altura e interpreta aquí a un traficante de drogas de manera natural, me ha gustado mucho, sinceramente.

El alumno en esta película de Willis es el desconocido por mí actor canadiense Thomas Middleditch, entrañable y haciendo a la perfección al novato de turno, la actriz y modelo holandesa Fanke Janssen se pasea por allí, la también modelo Jessica Gomes se desnuda cada cinco minutos, el actor Adam Goldberg ni pincha ni corta y la actriz mexicano americana Stephanie Sigman cumple con su papel de chica del traficante. El perro es un amor y la película acaba siendo un guiño, como pretende su director, a la famosa primera película de John Wick en la que Willis lucha por recuperar a su perrito robado.
Un saludo,
Tess