España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Tres amigos de toda la vida se reúnen todos los años la víspera de Navidad para vivir una noche de desenfreno. En la que podría ser su última reunión anual, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2020
Quien haya visto alguna vez alguna película salida de la mente del actor Seth Rogen sabe a lo que se atiene cuando se sienta a ver esta película del actor americano, donde una vez más se rodea de sus fieles compañeros de viaje, se mete de lleno en la producción de la misma y se queda para él uno de los personajes protagonista, en este caso puede que sea el más jugoso de los tres que salen aquí.

Rogen está desmadrado como pocas veces le he visto y se lleva, de largo, las mejores secuencias de la película, muy bien acompañado por un siempre perfecto Joseph Gordon-Levitt y un atractivo Anthonny Mackie que no lo hace mal en la comedia. Algunos tachan aquí de mal actor al afroamericano pero a mí siempre me ha gustado, aparte de estar como un queso. Junto a ellos tres un Michael Shannon siempre efectivo desde que le descubriera en "Revolutionary Road".

Junto al trío protagonista podemos disfrutar de cameos de la cantante Miley Cyrus y del fiel amigo y compañero de Rogen, James Franco.

Las chicas de la película son la correcta Lizzy Caplan, las divertidas Mindy Kaling e Ilana Glazer y la desconocida por mí Jilian Bell.
Una película, en definitiva, como todas las de este tipo, con mensaje positivo al final, con la exaltación de la amistad verdadera como fondo.
Un saludo,
Tess
"Tu has sido una ROCA durante todo este embarazo. Tu eres como mi DWAYNE JOHNSON".
TESS