Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de bucefalo:
Serie de TV. Drama Justine Pearce es una joven prodigio del tenis que con 17 años llega a semifinales de Roland Garros gracias a su esfuerzo y al exigente trabajo de su entrenador Glenn Lapthorn. Pero su prometedora carrera se ve truncada por una lesión así como la estrecha relación de confianza entre ambos. Cinco años después, la joven, que ahora trabaja como terapeuta, decide denunciar a su antiguo entrenador por abusos sexuales..
31 de diciembre de 2023
Dejar a menores de edad en manos de adultos es un acto irresponsable ya que los enfermos sexuales abundan y se aprovechan de sus posiciones de poder. De esto va ésta serie que no es mala pero tampoco buena. Cumple con sus objetivos de una manera modesta y efectiva.

El tema entrenador/pupila es un tema de lolitismo. Y más si se trata de una relación entre adultos y menores de edad. En éste caso asistimos al teatro de la mentira, el daño y la simulación en un entorno de lujo: el tennis de alta competencia.

Los dos actores principales que hacen de víctima y victimario están muy bien. El ambiente es de clase alta y bajo el imperio de las vanidades de los famosos del deporte. Creo que todo esto la serie lo apunta bien.

Dónde falla a nuestro parecer es en las dosis de dramatismo sin apenas sustancia o contenido de relieve. El lobo y su presa bajo un alto contenido de morbo sexual.

Golpe de Revés nos advierte y recuerda que el mundo es básicamente injusto y que los ricos también perecen en éste Valle de Lágrimas en que Dios nos lanzó sin misericordia. Y que las máscaras son las imposturas de una traición permanente al bien. Aspiración esquiva la mayor de las veces.
bucefalo