Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de bucefalo:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2009
“Siete Almas” nos causó una expectación fracasada. Luego de más de una hora de película no sabíamos de qué iba el constante lagrimeo e iracundia del inefable Will Smith, actor negro, que por supuesto no entra en la elite en la cual están D. Washington y F. Whitaker. La culpa que se redime de una forma atroz, y diríamos que sádica. El desconsuelo ante el desastre y la tragedia, aunque sin ahondar en consideraciones ontológicas que bien valdrían destacar en torno a los misterios fundamentales de la vida y la muerte, o la trascendencia de nuestros actos en torno al azar, la voluntad y el destino. Todo esto queda obviado por el efectista Gabriele Muccino, y un tema difícil, y diríamos que interesante, terminó por ser presentado muy superficialmente y sin convicción.
bucefalo