Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ourense
Voto de ChrisX008:
6
Gantz (Serie de TV)
2004 Japón
Animación
6.8
4,699
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Comedia. Thriller Serie de TV (2004). 2 temporadas. 26 episodios. Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kato, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Kato reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando ... [+]
3 de octubre de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Anime casi inclasificable, ya prácticamente desde su inicio, donde se nos muestra a Kei Kurono, un chico pasota y un tanto pervertido, que no tardará mucho en encontrarse con su destino final... quizás. Tras rescatar a un vagabundo de las vías del tren junto con un viejo amigo de la infancia, ambos son arrollados por un tren. Acto seguido, despiertan en una habitación, donde se encuentran varias personas que también acaban de morir y una bola negra que les da instrucciones y material para deshacerse de unos supuestos aliens. Comienza la caza.

Gantz cuenta con un dibujo y animaciones correctos, resaltando la sangre, los surrealistas diseños (y comportamientos) de los enemigos y los pechos de los personajes femeninos. Como punto en contra, se podría decir que los personajes tienen una capacidad de reacción bastante... casi inexistente. A veces parecen realmente estúpidos, haciendo la serie más lenta de lo que ya es de por sí. Otro gran punto en contra es su final, incomprensible y apresurado, precipitado. Puntos a favor, sus dosis de sangre derramada, tanto alienígena como humana, con muertes de personajes importantes bastante dolorosas de ver. Tampoco está mal el hecho de que todos los personajes, con alguna excepción como Kato, sean bastante insoportables, y aún así, se les puede comprender.

Recomendado si os apetece un anime diferente.
ChrisX008
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow