España España · Marbella
Voto de kesvyto2:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2017
Quizá si no hubiera ido con la familia a verla me habría parecido un producto para entretener sin complicaciones, pero el ver sus reacciones vi que cumplía su objetivo bastante decentemente. Y eso que al enterarme miré aquí algo la crítica y me preparé para aguantar el chaparrón pero que va ni por asomo es un tostón como la pintan.

Tiene fallos si se los quieres buscar como la mayoría de películas de acción desenfrenada en las que los protagonistas se libran siempre por los pelos de todos los peligros pero no más que las Brendan Fraser por buscar algo similar. No se me hizo larga logrando mezclar los típicos elementos ya archiconocidos de éste tipo de cine (aventuras) con chistes para aliviar la tensión, cazatesoros cínico ,caradura y egocéntrico pero con buen corazón, una villana potente a la que le queda el papel como un guante, el compañero de aventuras pesado y patoso o la arqueóloga recelosa perteneciente a una organización secreta y el misterio que suele acompañar a las maldiciones o objetos de poder de antiguas civilizaciones aderezado con monstruos de diverso pelaje. Vamos que he visto más o menos lo que prometían.
kesvyto2