España España · Málaga
Voto de perfe:
Serie de TV. Musical. Comedia. Ciencia ficción Miniserie de TV de 3 episodios. Se trata de un musical que narra, en tres actos, la historia del Dr. Horrible (Neil Patrick Harris), un malvado y mediocre científico y de su antagonista, el Capitán Hammer (Nathan Fillion). El Dr. Horrible ingresa en la Malvada Liga del Mal donde conoce a Penny (Felicia Day). (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2013
Tenemos una mini-serie, y tan mini, solo son 3 episodios, se puede decir que cumple con la función de "Introducción, Nudo y Desenlace" donde veremos algunas caras conocidos, más bien, muy conocidas.

Intento ser lo más objetivo posible, la serie es absurda, para matar el tiempo o no se que, me dijeron que se hizo porque hubo una huelga de guionistas, que de hecho si, la hubo en 2008,y por eso la cuarta temporada de House solo tiene creo que 16 episodios, y en ese parón hicieron este proyecto formado por caras muy conocidas y una historia tonta como ninguna, pero ahí también reside parte del encanto, pero sin duda alguna lo que le da constancia y fuerza ha esta micro serie es la rama musical, decir no cabe que todos cantan muy bien y tiene letras divertidas y melodías geniales y esto es lo que más destaca de aquí.

La historia es estúpida pero original, creo que si se lo hubiesen currado más se podría haber sacado como mínimo la serie de una temporada de 10 capítulos o así, pero lo dicho anteriormente, se hizo para matar el margen de tiempo de la huelga de guionistas, pero que no engañe la apariencia, bajo la absurda historia hay trasfondo y crítica social, atención al final de la serie, es genial.

Recomendable, no mata a nadie y agrada pero que nadie se espere algo excelente.
perfe

Últimas películas visitadas