España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Animación. Comedia. Infantil En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalmete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser ... [+]
18 de diciembre de 2016
Una película de animación que se ha realizado en honor a todos los "mensajeros" que transportan cosas y entregan cosas valiosas a los particulares, que esperan con ansía.
En esta película, las cigüeñas han dejado de entregar los "niños de París", y han dado un vuelco a un envío de móviles de una compañía, encabezados por un cigüeño que es el jefe y quiere que nuestro protagonista eche a la niña, que se quedó un mensajero porque se le rompió el localizador.
Eso sí, junto con esta misma niña, nuestro protagonista, cuya voz hace el protagonista de los vecinos: "Jose Luis Gil", quien encarna en la serie al concejal de festejos, Enrique Pastor.... Hará la entrega de un bebé, muy risueño.
E irán viviendo diversas aventuras.
Una película de gran animación, muy divertida, con sentimientos y llena de ternura para todos los públicos.
beadac231