España España · Málaga
Voto de junglota:
Ciencia ficción. Thriller. Romance Jonathan Preest es un detective que oculta su rostro tras una máscara. Es un hombre escéptico que odia El Ministerio, una institución religiosa y enigmática que gobierna Meanwhile City y que, durante siglos, se ha encargado de proporcionar creencias a la población. Preest planea una venganza contra El Ministerio, pero, además, trata de castigar a los asesinos de una chica que él intentó proteger. Es el único ateo de Meanwhile City, e ... [+]
13 de diciembre de 2010
Ha sido una rara decepción la que he tenido con esta película, nada más que con el trailer que pintaba un estilo a lo Tim Burton, y Eva Green que es genial, el filme debe de ser bueno.

Pues no, aparte de que es otra cosa totalmente distinta a lo que te presentan inicialmente, lo que te produce un gran desengaño, es por momentos aburrida, casi me duermo, quizás fue porque la ví con la luz apagada.

No paguen por verla, todos conocemos muchas páginas en las que lo único que te piden para ver una película es el esfuerzo de clickear en un enlace.
junglota