Voto de Javi_Clemente:
Terror Tres amigos texanos dispuestos a disfrutar del verano antes de entrar en la universidad, deciden hacer una escapada a México en busca de drogas, mujeres y alcohol. Una vez allí, tropiezan con una secta satánica formada por narcotraficantes que se dedican a violar y mutilar salvajemente a mujeres. Los tres sufrirán en sus propias carnes las consecuencias de haber pasado al otro lado de la frontera... (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2009
Hola, acabo de ver una mierda de peli. Y ha sido una proeza, una auténtica proeza. He necesitado para ello 4 días salteados a 4 horas diferentes para poder acabar de verla, y lo he hecho por no quedar mal, porque ya me daba igual meter la pata hasta el fondo, por ver si acababa pasando algo guay, en definitiva, por todo ese tipo de cosas por las que te ves hasta el final una película horrenda como la que nos ocupa.

Realmente no quisiera extenderme mucho en lo que este engendro sin gracia ha supuesto para mí. Si habéis visto Hostel, Turistas o cualquiera de los 10.000 clones ya sabéis. Americanos que salen de su amada patria y se meten en un lío. Si Europa o Brasil ya tuvieron lo suyo, ahora los mexicanos son el enemigo que amenaza sus vidas con un pretexto absurdo.

Dicho todo esto,no merece la pena. La peli es tan insulsa, tan cansina, tan rancia, tan empalagosa y hasta soporífera que lo único que se limita es a cambiarle 4 cosas al esquema típico de este tipo de pelis y ya está. Ahora son mexicanos, ahora el motivo por el que "son malos" es otro, etc. Y entonces a una panda de vagos que copian una fórmula sin gracia no les voy a dedicar más tiempo, para eso están los genios de Asylum. Y así se explica que le hiciera más caso a las manchas de gotelé de la pared o a las rendijas del aire acondicionado que a esta maloliente Borderland.

Lo que no se explica es cómo quise acabar de verla como si de un reto se tratase. No sé en qué pensé cuando me interesé por esto. Haciendo mención al título de la crítica, a ver si dejan de hacer estas cosas que van siempre de lo mismo. No volveré a caer (espero).
Javi_Clemente