España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
7 de mayo de 2017
La película contiene un guión muy elaborado. En muchas ocasiones me he quejado a través de esta página, de lo poco cuidado de los guiones, y eso me hizo recordar una frase de una amiga de mi madre:
-NI PUTA, NI VIRGEN.
Pues eso. Contratiempo es un trabajo muy medido, muy británico, con los tiempos las pausas y los conflictos, perfectamente planteados. Hasta aquí nada que objetar. El problema surge cuando el último tramo se convierte en un ejercicio de soberbia filigrana, donde para que todo encaje, primero ha de desencajarse y así conseguir la constante atención del espectador.
No, no es el camino, Oriol Paulo, eso tan elaborado convierte la película en algo confuso, restándole frescura y autenticidad, para acabar en un entretenimiento, que el espectador deja de creer.
No es ciencia ficción, aunque parezca sacada de la cabeza de un autor que maneja el género. Podría ser una obra maestra, pero un guión de excesos innecesarios, lastra el resultado.
ANHELL

Últimas películas visitadas