España España · Zaragoza
Voto de atnols:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2023
Es una buena película de acción, no da respiro, Chris Hemsworth hace muy bien su papel y el resto de actores cumple con su cometido. Está bien rodada y las escenas de acción se ven en general, no se adivinan como en tantas otras, que el montador debe de volverse loco con tanto corte. Y el espectador ni te cuento.
MI pega no es la película, que me gusta, sino el gran porcentaje de films de Netflix rodados de noche o en interiores oscuros y sin iluminación añadida, que, de no tener un buen reproductor, se ven fatal. Es por una de las razones por las que me di de baja de Netfllix. Supongo que rodar así les resultará más barato, al no disponer de técnicos en iluminación. Pero sí, es cierto, odio las pelis oscuras.
Aún así, la recomiendo.
atnols