Voto de Kingdom Come:
Comedia Dos hermanos muy distintos entre ellos, Carlos y Paco (Carlos Areces y Jordi Sánchez), acaban unidos por la ambición de heredar un edificio propiedad de su madre, ya anciana. En ese lugar ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica.
25 de febrero de 2024
Lo único bueno de esta comedia es lo poco que dura porque si la hubieran intentado alargar más, hubiera sido un error y un desastre muy grande. La historia de esta película es de lo más idiota que he visto en cine español. No sé quién habrá escrito el guion, pero es malísimo. No sé qué decir acerca de si estamos ante una secuela de REC a lo cutre o bien una capítulo fallido de lo que se avecina.
De los actores y actrices, la peor es sin duda Carmina Barrios. Yo no sé qué gracia tiene esta señora en papeles de este tipo. Cine español de lo más cutre, pero de lo más cutre.
No me ha gustado, no me ha gustado para nada. No la recomiendo. Es simplemente absurda y la verdad no me hace gracia perder tiempo y dinero con este tipo de cine español.
Kingdom Come