China China · Las 79 críticas de Shaolin
Voto de sergio21479:
Thriller. Acción Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2007
Entonces..., me subí a un parking. Una buena película que he visto recientemente al analizar las críticas de algunos de los grandes de esta web, realmente y como casi siempre los tios aciertan, esta es sin duda una gran película, bien realizada, con unos planos soberbios, una atmósfera pocas veces conseguida, (la ciudad de los Ángeles se transforma en una pequeña habitación de la que es imposible salir), los actores, bastante bien, sobre todo un sorprendente Cruise, que en contra de lo que han puesto algunos en su crítica discrepo, pues un asesino no tiene porqué tener cara de hijo de puta necesariamente, el tío no lo hace nada mal; Vamos que como cine propiamente dicho estamos ante un películón, entonces que le falla para el 10, pues que se ve venir, tampoco es un guión para un 10, para un 8 o 9, pero 10?, y algunas escenas y situaciones no me han covencido.
sergio21479