China China · Las 79 críticas de Shaolin
Voto de sergio21479:
8 de diciembre de 2010
Da igual donde se meta el señor Eastwood, nunca decepciona, nunca se arruga, ¿nunca dejará de hacer buenas películas?, por que hasta el momento todas lo son, y lo sorprendente es que ya esté o no delante de la cámara deja su sello de "aquí estoy yo", da igual la temática da igual el género, el hombre siempre cumple, nunca decepciona, ¿se podía esperar más de Invictus?, claro que si, pero no por eso se baja del 7 y de ahí para arriba en cada película que nos brinda, aquí nos propone un ejercicio sobre la pregunta que más ha recaído sobre la humanidad a lo largo de su "corta" historia, un ejercicio de pensamiento... de credulidad para algunos y de simple entretenimiento para otros.
sergio21479