España España · Mislata
Voto de xabeat:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
22 de enero de 2013
Nunca entenderé como es posible que ésta increible película esté tan infravalorada...soy adicto a todas las películas de Marvel, de hecho...las colecciono y me las compro originales SIEMPRE, y he de decir que ésta es mi FAVORITA de todas, la última que me compré y que tengo en mi estantería es LOS VENGADORES, es decir ...que desde que salió daredevil hasta día de hoy han habido muchísimas de Marvel y ninguna me ha superado a DAREDEVIL.

Es una película que no tienen ni el más mínimo momento de aburrimiento, con actuaciones muy buenas por parte de todos, Ben lo hace muy bién, Farrell de lujo como Bullseye, Duncan el mejor Kingpin que se podía elegir, y Jennifer Garner...sin palabras, preciosa de verdad. La única pega la veo en el vestuario de Bullseye, su disfraz real es el que falta en la peli....lástima....

La verdad es que no soy un experto en críticas, solo doy mi opinión...y Daredevil, una de mis películas favoritas de todos los tiempos...merece como mínimo ser denominada como UNA GRAN PELÍCULA.

100% recomendada.

PD: INCOMPRENSIBLE EL 4.4 DE PUNTUACIÓN