Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Martín:
5.4
14,618
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2009
Están buenos los giros de guión de esta peli. Lo que no me gustó es que a veces parece como si hubiera sido pensada para televisión más que para el cine. La participación de Bill Murray está muy buena, y el dueto formado por Neve Campbell y Denise Richards da para babear ad infinitum El resto, nada del otro mundo.
Martín