arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Martín
Ordenadas por:
80 críticas
1 2 3 4 5 10 16 >>
7
10 de abril de 2009
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un espectáculo visual único. Quizás no sea la palabra que corresponda, porque el estilo de animación es muy similar al de los dibujos "chatos" que actualmente se ven por Cartoon Network, pero cuando ese estilo se propone mostrar el arte de los celtas, el resultado es asombroso. El guión tiene varias fallas (personajes que cambian de opinión de un momento a otro, y demás), pero la experiencia de ver esta película fue tan especial, que voy a dejar sus baches de lado. La música: increíble.
Martín
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de abril de 2009
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La disfruté muchísimo, es una de esas películas en las que los personajes son más importantes que la historia en sí (me pasó lo mismo con Garden State) No es para cualquiera, de hecho, la crítica la destruyó... y no conozco a nadie que le haya gustado como a mí.
Pero creo que tiene momentos memorables, y una combinación muy especial de alegría y tristeza, de delirio y de certezas. Si bien puedo relacionar ciertas escenas con escenas de otras películas, esta se me hace única, y es para mí uno de los hallazgos del año. Ah, y Anette Benning está increíble.

Quizás sea cierto que no merezca más de 6, pero cada tanto ocurre que una película te gusta mucho, por más difícil que sea de explicar.
Martín
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de abril de 2009
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de esas películas que demuestran que con un buen guión y actores de verdad son más necesarios que los millones de dolares que muchos gastan hoy en superproducciones huecas. Las interpretaciones de Maggie Smith y Judi Dench (sobretodo la de Judi Dench) son buenísimas y resaltan por sobre las demás, aunque nadie actúa mal. Los últimos minutos son una especie de catarata de tristeza que le permite al espectador sentir la desesperación de uno de los personajes ante la imposibilidad de concretar su deseo.
Martín
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
10 de abril de 2009
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Albertina Carri no se anda con chiquitas. Al igual que en Géminis, se mete con temáticas duras mostradas sin ningún tipo de reparo. La Rabia tiene escenas muy fuertes, violentas, pero a la vez naturales. Como leí por ahí, el tema de la película es la naturalización de la violencia, es algo que se vive desde la cuna, algo inseparable con lo que se crece y de lo cual no se puede escapar. Al comienzo de la película, se aclara: "los animales de esta película vivieron y murieron según la ley de su hábitat" Están avisados.
Martín
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de abril de 2009
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Terrible... película de esas que te hacen sentir la impotencia y ver la injusticia tan directamente que te quedás con una sensación fea cuando termina. Si quieren tener un buen día no la vean porque es un bajón. Las actuaciones son lamentablemente muy buenas y conmueven. Y pensar que está basada en hechos reales. Parece ser, y en la película se muestra muy bien cómo las mujeres eran culpables por quedar embarazadas, por ser violadas o simplemente por ser lindas. De terror.
Martín
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 16 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados