Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Martín:
Comedia. Drama Años setenta. El joven Augusten Burroughs (Joseph Cross) pertenece a una conflictiva familia de clase media compuesta por un padre alcohólico (Alec Baldwin) y una madre desequilibrada y narcisista (Annette Benning), una poetisa que no ha publicado nada, pero que vive obsesionada con la idea de hacerse famosa. Cuando sus padres se divorcian, la madre envía a Augusten a vivir con el doctor Finch (Brian Cox), un psiquiatra muy poco ... [+]
12 de abril de 2009
La disfruté muchísimo, es una de esas películas en las que los personajes son más importantes que la historia en sí (me pasó lo mismo con Garden State) No es para cualquiera, de hecho, la crítica la destruyó... y no conozco a nadie que le haya gustado como a mí.
Pero creo que tiene momentos memorables, y una combinación muy especial de alegría y tristeza, de delirio y de certezas. Si bien puedo relacionar ciertas escenas con escenas de otras películas, esta se me hace única, y es para mí uno de los hallazgos del año. Ah, y Anette Benning está increíble.

Quizás sea cierto que no merezca más de 6, pero cada tanto ocurre que una película te gusta mucho, por más difícil que sea de explicar.
Martín