Voto de Jeremiah Johnson:
Drama. Comedia A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy ... [+]
30 de mayo de 2019
Lo mejor del film en mi opinión es la denuncia, película con muchos altibajos y cambios de ritmo, por momentos atemporal a la fecha que trata de reflejar, principios de los 70 , parece contemporánea principalmente en las formas y relaciones.

Se entremezcla el humor que caracteriza a Lee con momentos de tensión, no llegando a cuajar lo uno, ni los otros.

No contiene la típica atmósfera que suele acompañar a este género, tampoco creo que esta sea necesaria, puede que por momentos abarque demasiado, humor, intriga, tensión, odio, ironía..y no aprieta lo suficiente, también la aborda de forma distinta, quizás esperase que fuese más creíble, algo que no tiene por que ser indispensable pero lo cierto es que el resultado de tantos giros no me ha calado lo suficiente.
Jeremiah Johnson