Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror A finales del siglo XIX, un hombre llega a una aldea remota para investigar el ataque de un animal salvaje, pero descubre una fuerza mucho más grande y siniestra que tiene a la mansión y a sus habitantes sometidos.
26 de agosto de 2023
A fines del siglo XIX, un despiadado terrateniente masacra a un clan romaní, desatando una maldición sobre su familia y su pueblo. En los días que siguen, la gente del pueblo está plagada de pesadillas, desaparecen personas y son encontrados asesinados. Los lugareños sospechan de un animal salvaje, pero el patólogo visitante John McBride advierte sobre una presencia más siniestra que acecha en el bosque relacionada a una cruenta venganza.
Interesante película de terror de subgénero licantrópico, con solvente ambientación de época, enmarcada en un desolado poblado boscoso con densa niebla circundante, fría fotografía para otorgar climas opresivos, que goza de ciertos pasajes verdaderamente sangrientos, pocos pero logrados efectos visuales para dar vida a criaturas mitológicas, sangrientas muertes y escalofriantes transformaciones. Además contamos con convincentes actuaciones que terminan dando por resultado un thriller de terror sobre hombres lobos sólido y efectivo que recuerda bastante a "El pacto de los lobos".
Pasatiempos Digitales