España España · Castellón
Voto de Elvez:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie online (2011). 10 episodios. Lo nuevo del ex-Bauer se divide en 10 episodios de entre 7 y 10 minutos, cada uno mostrando la confesión de un sicario (Sutherland) a su sacerdote (John Hurt) sobre los asesinatos que comete, por qué lo hace y por qué cree que el asesinado merecía morir. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2012
Entretenida webserie a pesar que el papel de Kiefer no alcanza los tintes de su archipersonaje Bauer de 24. Todo fan debe visualizar esta miniserie que si bien no es larga, todos los episodios seguidos en su conjunto hacen pasar un agradable rato (59 minutos). Varios flashbacks que suceden durante el día en que entra en la iglesia para confesar sus pecados mortales al 'padre'. Todos dentro de nosotros tenemos un mal. Nuestra alma debe luchar contra este lado. La actitud de nuestro querido Sicario será una consecuencia inesperada para el sacerdote. Bajo presupuesto. Mantiene la tensión. Uno encuentra su sitio en un mundo con gatillos, otro en un mundo con cruces. Razones para ello no le faltan a ambos.
Elvez