España España · Castellón
Críticas de Elvez
1 2 >>
26 de mayo de 2012
Entretenida webserie a pesar que el papel de Kiefer no alcanza los tintes de su archipersonaje Bauer de 24. Todo fan debe visualizar esta miniserie que si bien no es larga, todos los episodios seguidos en su conjunto hacen pasar un agradable rato (59 minutos). Varios flashbacks que suceden durante el día en que entra en la iglesia para confesar sus pecados mortales al 'padre'. Todos dentro de nosotros tenemos un mal. Nuestra alma debe luchar contra este lado. La actitud de nuestro querido Sicario será una consecuencia inesperada para el sacerdote. Bajo presupuesto. Mantiene la tensión. Uno encuentra su sitio en un mundo con gatillos, otro en un mundo con cruces. Razones para ello no le faltan a ambos.
11 de octubre de 2012
Morrocotuda película de terror. Cierto es que no soy muy devoto de los falsos documentales por la tediosa movilidad de la cámara y la baja resolución. Pero he de decir que esteseguido de historietas macabras son acojonantes en sentido literal. Grata sorpresa la que me he llevado. Realmente es larga pero muy meritoria. Una pena no haberla visto en su máximo esplendor en la pantalla grande. Si quieren terror y que estando en tu sofá de casa te entre angustia esta es tu película. Eso si luego atente a conciliar el sueňo que es lo que voy a comprobar ahora después del reciente visionado de VHS
12 de enero de 2011
A simple vista por el tráiler, se puede llegar a pensar en una constante destrucción y aparición de extraterrestres, pero lo cierto es que en esta película se ahonda más en las relaciones entre ambos protagonistas, en como el chico debe cuidar de la chica, como llegan a intimar. Otro aspecto a recalcar son las buenas interpretaciones de los actores secundarios, casi todos mejicanos, de lo mejor de la pelicula son los comentarios en la lengua hispana. En definitiva una pelicula donde los planos, las miradas, los gestos están por encima de toda imagen alienígena, en ese aspecto es realmente asombrosa.
6 de mayo de 2014
Pocos personajes y un quitanieves. Y nieve, mucha nieve. Una película en la que al protagonista le cambia su solitaria vida en un desafortunado accidente a un viandante. Una trama muy bien construida que pese a que al principio puede resultar un tanto lenta, realmente engancha pues se añaden toques de humor y cómo se fragua una relación entre dos personajes muy iguales. Supervivencia en el bosque alejado de la civilización a fin de no ser cogido por la policía. El frío puede ser el peor infierno. Parafraseando a Nietzsche y bien puede dar cuenta nuestro querido ermitaño: "cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo acaba viéndote a ti"
29 de mayo de 2020
Corea del Sur está dando muchas alegrías a los amantes del buen cine. Quizás se ha mediatizado por el óscar a Parasite, pero lo cierto es que lleva ya muchos años ofreciendo buen cine, que desafortunadamente, no ha llegado a los cines europeos. A nivel de series de este país, no conocía ninguna y gracias a Netflix, he podido disfrutar de strangers from hell y la que aquí interesa, signal. Signal, es una serie de 16 episodios con una duración superior a la hora pero que no deja ninguna sensación de pesadez ni de tedio a lo largo de todo el metraje. Al contrario, va dejando pinceladas que están magistralmente hiladas episodio por episodio. Una serie inteligente, con buena música, protagonistas --tres-- que hacen un papel excelente; desde el analista de personalidades, hasta la jefa de policía y el detective que se encuentra en el pasado. Sí, en el pasado, porque se comunica con el analista por un walkie-talkie y se dedican a resolver casos muy sonados en Corea. En fin, una serie que bien merece el 10 y que recomiendo en su totalidad; os va a encantar si queréis una historia policiaca (aprovecha para poner el acento en la corrupción y en los poderes de determinados grupos) asesinos en serie y absoluto thriller y misterio en torno a los asesinos.
1 2 >>