Voto de Atu_verita:
Serie de TV. Romance Serie de TV (2020-). 2 temporadas. 16 episodios. Una consultora casada y un joven informático se retan a cuestionar las convenciones sociales en un juego de seducción de consecuencias impredecibles. Sofie es una ambiciosa consultora y tiene dos hijos. Cuando recibe la orden de reestructurar una empresa editorial, su vida extremadamente ordenada comienza a desmoronarse. Entonces conoce al joven experto en informática Max, y comienza con ... [+]
16 de julio de 2023
Sofie empieza a trabajar como consultora en una editorial, allí conoce a Max, el informático de la editorial. Aunque su primer encuentro en la oficina no es agradable, a través de un juego empiezan a tomar confianza el uno con el otro, lo que les llevara a desafiarse el uno al otro mientras entran en una espiral de seducción del que les será difícil salir.

Sofie (Ida Engvoll) y Max (Björn Mosten) son los personajes principales, son los que enfundan la principal historia de amor/odio. Pese a sus diferencias me encanta la pareja que hacen. Son tal para cual, pero con edades diferentes. Ella no dejo de ser niña nunca y él trabaja para su estabilidad e independencia.
Un personaje que da mucha ternura Friedrich Jagerstedt (interpretado por Reine Brynolfsson) uno de los personajes de la editorial que contra viento y marea luca por la lectura en papel de toda la vida.

La BSO de esta serie me ha llamado la atención. Me ha gustado muchas de sus canciones y la verdad es que están muy bien elegida para disfrutar de algunas de las maravillosas de la serie. Entre ellas se encuentran “It Must Have Been Love” de Roxette y “The Crash” de The Primitives.

Esta maravillosa serie consta de 2 temporadas. 16 episodios en total. La duración de cada capítulo es de unos 30 minutos aproximadamente.
Me lleve una grata sorpresa al empezar a ver la serie, tanto por la trama del tema literario de una editorial que quiere pasar a modernizarse y abrir otros frentes además de las publicaciones en papel, como la historia de amor principal, tan dispar y divertida, pese a los dramas que rodean a ambos personajes.
Es una historia que engancha, que además te va a dar bastante morbo el juego que se traen y no vas a poder dejar de ver.
Muy recomendable.

LO MEJOR: Una historia original, tanto por donde sucede (una editorial) como por la relación de sus personajes. Te van a entrar muchas granas de jugar al juego que tienen Sofie y Max.

LO PEOR: Me quede con ganas de más.

ALGUNAS PERLAS: “Los jóvenes de hoy están asustados. En los años 80, decíamos lo que queríamos. Ustedes se sientan ante sus pantallas preocupados por lo que piensan los demás”.

Si quieres ver más: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
Atu_verita