Críticas de Atu_verita
1 2 3 4 10 20 41 >>
16 de agosto de 2020
Ha desaparecido un joven de la misma forma misteriosa que desapareció otro niño hace 33 años. Mientras la familia intenta buscarlo, descubren algo mucho más grande que hará que la búsqueda se haga interminable… o no e intentaran que vuelva a repetirse otros 33 años después.

Es una de las mejores series de viajes en el tiempo que existe, y es que el tema viajes temporales es difícil de entender… son muchas cosas a tener en cuenta y en esta serie son unos expertos.
A partir de la segunda temporada incluida ya debes ver la serie con una mente abierta y despejada dada la cantidad de personajes que aparecen, cada personaje se divide en varios depende de la época en la que se sitúe la escena y eso hace que pueda ser un poco lioso verla, pero todo es acostumbrarse.

La recomendaría una y mil veces, es más la recomendaría volver a ver después de haberla visto por primera vez porque seguro que sacas más información y te gusta más que la primera vez que la viste, eso sí, con una libretita en mano para tomar apuntes.

No estamos acostumbrados a ver series alemanas de tan buena calidad y la verdad es que Netflix aquí ha triunfado en lo que puede ser una de sus mejores series. Si eres un friki del cine y de los viajes temporales, esta es tu serie y no te la puedes perder por nada del mundo mundial!! La que avisa no es traidora!!

Es una serie de tres temporadas con 26 capítulos en total de unos 40-50 minutos aproximadamente cada uno, pero créeme a veces se hacen muy cortos de lo interesante que es la trama.
Aquí han hecho lo mejor que han podido hacer y que pocas veces se hacen con series tan buenas que es terminarla a tiempo y no alargarla más en el tiempo donde probablemente perdería su esencia. En estas tres temporadas lo dan todo y lo dan bien, así que chapo por la decisión de no seguirla y dejarnos a los fans con un cierre espectacular.

Mi nota es un 10 y porque no hay más!

LO MEJOR: La trama, la ambientación de cada época, la historia…

ALGUNAS PERLAS: “La pregunta no es cómo, sino cuándo”; No sólo el pasado influye en el futuro sino que el futuro también influye en el pasado"; “No sólo el pasado influye en el futuro sino que el futuro también influye en el pasado"; “El tiempo siempre te acompaña vayas a donde vayas. Lo llevas dentro de ti y él te lleva a ti. Ve y escucha todo lo que haces y lo que dices”…

Si quieres ver más visítanos: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
14 de febrero de 2021
Mientras esperan las reacciones de los críticos de cine tras el estreno de su película, un director de cine y su novia ponen sobre la mesa su relación.

Que la fotografía y encuadre de esta película son preciosos no te lo voy a negar, sin embargo esos alti-bajos en los diálogos y escenas es bastante poco creíble en tan poco y escaso paso del tiempo (todo sucede en una noche), es por ello que le resta importancia, detalle, o enganche a la historia. Hace mucho que no dejo películas a la mitad, por muy aburridas que me parezcan, siempre les doy oportunidades, porque más de una me ha sorprendido en los últimos minutos. No es el caso, la deje, no le di ni una oportunidad, me pareció algo de lo que todo el mundo hablaba solo por Zendaya, y poco más.
Sinceramente no la recomiendo a no ser que no tengas ninguna otra película que ver en tu vida o ningún libro que leer porque se hayan extinguido…

Mi nota es un 3.

Si quieres ver más visita: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
16 de junio de 2019
Debbie (Sandra Bullock) ha tenido cinco años para pensar el que será el mejor atraco de todos, robando unas joyas en la gala Met de Nueva York y ahora tiene que prepararlo y buscar a las que serán sus socias para llevarlo a cabo. Busca ocho chicas, de ahí el nombre de la película, las justas y necesarias para realizar el atraco a cual más profesional estafando y robando.

Genial, la BSO engancha y está muy bien encuadrada en las escenas de la película, es una de las cosas por las que la película se deja ver y es que si decae, la música te activa.

Si la comparo con las anteriores de la saga, tendría que decir que esta es un poco floja respecto a las anteriores. Si la analizo sin tener en cuenta las anteriores (no sé si sería un error o no) podría decirse que está bien, esta entretenida y el director ha dado un caramelito a las malas feministas que han nacido de no se sabe dónde. Y digo esto porque no es una película feminista, es una película machista donde se aprecian los estereotipos que nos quieren encadenar a las mujeres, sí que haya un robo pero por favor, son mujeres, que se hable de moda y luzcan modelitos, que las actrices tengan tipazo y que se roben joyas que a las mujeres les encantan las joyas y por supuesto que todo suceda en una gala con alfombra roja que eso igual que las joyas a las mujeres les flipa… Una película feminista (y ojo! Que ya hay que saber de sobra que significa feminismo) tendría un mismo o aproximado número de papeles de hombres y mujeres y las mujeres no aparecerían siendo solo la esposa de, además de que se empoderarían en roles igualitarios. Pero aquí no estoy para hablar yo de feminismos ni machismos, solo de esta película, que es recomendable sin duda, es entretenida y se deja ver aunque algunas cosas te la cuelen con calzador, pero que no me la vendan como película para mujeres ni empoderamiento porque… me cago en tó, no somos gilipollas.

LO MEJOR: Las actrices, ciertamente el elenco está muy bien elegido, quien hizo la selección triunfo con esta mezcla.

LO PEOR: El final no me cuadra… ¿Qué van a hacer con todas las joyas que han robado? ¿Serán fáciles de vender? Porque eso no te lo cuentan.

Puedes ver más en: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
Klaus
España2019
7.6
18,668
19 de noviembre de 2019
Cuenta la historia de un cartero enviado a trabajar a una zona muy gris y nevada en el norte con unos habitantes muy peleones… Allí conoce a Klaus y entonces, nacerá la leyenda…

A los adultos les encantará y a los niños les emocionará. Es sin duda una de las mejores películas sobre Santa Claus que he visto y que veré sin duda más veces. Las imágenes son maravillosas, la música más que fantástica y la historia… ¡¡uff!! la historia es GRANDIOSA. Podría decir que es la película navideña menos ñoña y más invernal del año. Ojala más películas para ver así de bien hechas, de animación y española.
En su idioma original español, las voces de los personajes los ponen Luis Tosar, Belén Cuesta y Quim Gutiérrez, así que imaginaos el nivel.

Está claro que ha nacido un gran director (Sergio de Pablos) y que su nivel es tan bueno como el que tiene Disney, lugar donde trabajo unos años y viendo esta obra de arte no me extraña nada y espero que repita cada año con una obra tan maestra como esta.

El plan perfecto para una tarde de invierno, familia junta en el sofá, con unas palomitas, mantita y… Klaus!! O plan alternativo para singles camita, chocolate y Klaus!! Lo que si os aseguro que tengáis la edad que tengáis esta película os va a enamorar y la vais a recomendar.

Si queréis ver más: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
17 de febrero de 2022
Raquel está enamorada de su vecino Ares desde siempre. Ares de clase alta y con dos hermanos casi perfectos, parece no reparar en Raquel, hasta que un día la descubre siguiéndole… comienza el amor y el confeti.

Horror. Mi nota es un 2, podría ser más baja, pero… en fin no sé, igual estoy tierna de corazón y no veo más allá del culo de Ares…
El caso es que esta película es un horror. Una película para adolescentes, que oye hay muchas no pasa nada por una más, pero esta cuenta con una toxicidad brutal. Y digo toxicidad porque no sé si pretende ser una película porno para adolescentes (pero con poco sexo), o una película tipo 50 sombras de Grey (que he leído esta comparación en varios sitios y estoy totalmente de acuerdo) para adolescentes… o no sé muy bien.
Para empezar hablemos de comportamientos tóxicos entre adolescentes, y diréis pero hay comportamientos tóxicos en muchas películas!!, si, exacto pero en esta película, esos comportamientos tóxicos están romantizados, es decir que de lo que estamos intentando es que los jóvenes no normalicen comportamientos tóxicos de los demás aquí te los están metiendo como algo romántico, ¿what?
Historia penosa, que siiiii que ya sé que están basadas en un libro o en tres mejor dicho, pero no me he leído los libros y aquí hablo de la película, no sé si el guion es fiel (que me da que poco) así que sobre la película me remito: la historia y el guion es un auténtico lastre. De los personajes me da pena que se les haya sexualizado tanto para hacer estos papeles tan cutres.

Evidentemente esto me pasa por darle una oportunidad a una película para adolescentes que sinceramente… es una auténtica bazofia, lo niegue el adolescente que lo niegue.

No la recomiendo, realmente si tienes en mente verla, borra la idea a la de ya, hay mil películas mejores para pasar el rato que esta.

Si quieres ve más: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
1 2 3 4 10 20 41 >>