Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Atu_verita:
6
Drama Polonia, 1960. Anna (Agata Trzebuchowska), una novicia huérfana que está a punto de hacerse monja, descubre que tiene un pariente vivo: una hermana de su madre que no quiso hacerse cargo de ella de niña. La madre superiora obliga a Anna a visitarla antes de tomar los hábitos. La tía, una juez desencantada y alcohólica, cuenta a su sobrina que su verdadero nombre es Ida Lebenstein, que es judía y que el trágico destino de su familia se ... [+]
30 de diciembre de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Anna está a punto de hacerse monja, la madre superiora le aconseja que antes de hacer los votos, visite a su única pariente con vida, su tía, hermana de su madre. Cuando la visita, descubre cuál es su nombre real, como murió su familia y que es judía. Información que le hace ver su mundo desde otra perspectiva desconocida para ella.

Destacar que la película es integra en blanco y negro pues se trata de retratar Polonia en 1960. No es larga, apenas unos 80 minutos que te tienen enganchada, aunque a veces resulte lenta y pesada por los grandes silencios que transcurren en algunas escenas. Quizás después de ver todos los premios que ha obtenido, pueda pensar que esta algo sobrevalorada, pero es que las películas que tratan en nazismo, casi siempre lo son, en mi opinión.

Puedes ver más en: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com.es/
Atu_verita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow