Voto de Spidigonzalez:
Ciencia ficción. Fantástico En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2013
No sé si es una buena peli de intriga / ciencia ficción bien documentada, o un buen documental de Discovery Max sobre la armada americana con una interesante intriga. El minutaje se reparte a partes iguales entre mostrarnos cómo funciona un portaaviones moderno y el nudo que siempre supone la paradoja espacio-temporal, que es lo único que tiene de ciencia-ficción. Bien llevada, con el suspense de qué solución le darán al problema, correctas interpretaciones y una pizca de acción. Sin duda, lo mejor las escenas que abren y cierran la cinta y que dan para otra peli. O al menos así lo sugieren.

Muy recomendable.
Spidigonzalez