España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Comedia Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2017
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. El caso es que American Pie es una franquicia que ha gustado de verse a sí misma como gamberra, transgresora y subida de tono. No sería incierto en cuanto a escenas bastante escatológicas (en esta tercera tenemos varias muestras de ello), pero bastante si nos paramos a pensar en el mensaje del asunto.

Todo es una cuestión de edad y estos canallescos universitarios tan salidos y salidas saben que toca pasar por el altar llegada una edad. No dudan en proceder de dicha manera con dos de los personajes protagonistas (Jason Biggs y Alyson Hannigan). Uno puede haber sido un tarambana y haber cerrado bares, pero luego hay que entregarse con la misma fruición a pasar por la vicaría con toda pompa y boato, dispuesto a ser ejemplares cuñados en la comida de arroz del domingo en casa de la familia política.

Esta tercera entrega viene a ser tan innecesaria como la segunda, si bien volverá a dar satisfacción a los seguidores de Stifler, encarnado de manera hiperbólica por Seann William Scott, ya saben ustedes, Torrente pasado por el gimnasio y habiéndose matriculado en la universidad.

Muchos fuegos de artificio y cosas malsonantes. Pero si se paran a pensarlo, la banda de American Pie son buena gente...incluso bastante conservadores cuando llega la hora de la verdad.
El Libanés