España España · vitoria gasteiz
Voto de julba07:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
18 de marzo de 2012
Una película para pasar la tarde y darte cuenta que podías haber hecho algo más productivo. No entiendo cómo una peli tan símplemente vulgar tenga como "protas" a Ben Affleck, Colin Farrel ( pelis que bajan el listón en su currículum) y Jennifer Garner. Sin duda lo que la hace pasable es la música de Evanecense, y lo único que hace seguir viéndola es Jennifer Garner de heroína sexy. Y no es que me guste mucho que Michael Clarke Duncan tenga el roll de malote. ( ni siquiera merece la pena hacer una critica muy constructiva), con respetos a los seguidores de esta peli , lo siento pero esta es mi humilde opinión.

P.D. Que viva el reverendo!!!
julba07