España España · Madrid
Voto de Yocono:
20 de noviembre de 2020
Aunque esta película no es tan afortunada como las anteriores, por varias razones que se expondrán ahora, cuenta con una banda sonora compuesta por Patrick Doyle, que sustituye bastante bien a Williams al crear temas tan memorables y de gran belleza, aunque creo que era mejor la música de Williams por el hecho de que aportaba calidad a las escenas, sin embargo, con Doyle eso no sucede.

La película ya no es tan afortunada como las anteriores, porque la dirección de la película apenas te sumerge en la historia, sin embargo, en las anteriores te sumergías completamente. Si bien es cierto que en esta todavía se sabe mantener el misterio que rodea a la historia, aunque ya no de forma tan emocionante como las anteriores y, además, hay ocasiones en las que eso juega en su contra, pues te puedes perder. También se prescinde de momentos que sí que se mantenían en anteriores películas, como la familia Dudsley, que no aparece, no sale nada de Quidditch, el viaje en tren... Ahí ya se demuestra que el interés empieza a ser más personal, por parte del director, y comercial, para no trillar la saga, algo que me parece lógico, pero que hace que se pierda la magia de las primeras películas y se vuelva la saga más adulta. Sin embargo, prescinden de algo tan trivial como eso y no del culebrón de con quién voy a ir al baile de Navidad, que sinceramente, es lo mejor y más interesante de toda la película, por lo que dice mucho de haber perdido calidad a la hora de sumergirte en el misterio que tenían las historias de Harry Potter, pues esta le va a entusiasmar más al público adolescente con problemas amorosos.
Yocono