España España · Madrid
Voto de Yocono:
Animación. Comedia. Fantástico Especial de Halloween de los Simpson que parodia Transformers, Mad Men y It's the Great Pumpkin, Charlie Brown respectivamente. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2022
Tengo ahora un sistema para ver la serie completa sin que me resulte doloroso vivir la decadencia de la brillantez de la serie. Me ha costado mucho descubrir cómo ordenar los capítulos para que la decadencia no se note.

Pues el caso es que con mi sistema empiezas a descubrir las virtudes de algunos nuevos buenos episodios que por orden cronológico estaban eclipsados por la añoranza de la brillantez de la era clásica de la serie. Gracias a mi sistema he podido ver que este episodio cuenta con virtudes, como una ingeniosa parodia de Charlie Brown, de Transformers y otras cosas más, pero sobre todo cuando Nelson se pone a cantar un villancico con la letra cambiada para burlarse de Milhouse, es que te meas con eso. Esto no quiere decir que con mi sistema todos los capítulos sean buenos, sino solo los que eran buenos, pero no tanto como los episodios antiguos, pero que por añoranza parecían irreales y, por lo tanto, peores de lo que en realidad son.

Si quieres conocer mi sistema, puedes ponerte en contacto conmigo y te cuento en qué orden ver los capítulos de la serie para no sufrir mientras la ves.
Yocono