España España · Valencia
Voto de AntonioR:
5.6
Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. (FILMAFFINITY) [+]
23 de junio de 2016
Esta segunda parte resulta un tostón. Podrían habérsela evitado.
Está llena de discursos absurdos (¿mala traducción o los originales son igual de descerebrados?)
Y lo peor de todo, ese melancólico espíritu japonés del sentimiento de culpa, los padres, los hijos,...
Simplemente insufrible.
Si como yo viste la primera parte, mejor no veas esta segunda (y espero que última)
AntonioR