España España · Valencia
Voto de AntonioR:
Comedia. Romance Reconfortante como un buen vaso de estricnina; reparador como un caldo con cristales molidos; tonificante como una bocanada de antrax: así es el amor tóxico que nace en esta comedia romántica disfuncional y marciana. Toni, que dice no entender a las mujeres, e Irene, una chica “especial” (por llamarlo de alguna forma) quedan por internet. Una cita que deriva en conversación bizantina sobre amor, sexo (y sexos), batalla dialéctica en la ... [+]
13 de octubre de 2016
Lección uno para el encargado del sonido: Si pones la música de fondo demasiado alta no se entienden los diálogos.
Esta extraordinaria verdad te doy para que mejores un poco en tu profesión. ¿O el objetivo era que no pudieran entenderse las muchas tonterías que se dicen?
Actores: El, malísimo, mejor búscate otra profesión. Ella ha estado muy bien, interesante, sensual y con el toque de locura que el personaje requería.
La película: No tengo clara la opinión al respecto. Demasiado larga, demasiado aburrida. Por otra parte se dicen cosas que habría que pensar. Los tíos quedamos a la altura del betún y el bacalao, como en la vida real lo cortan ellas
AntonioR