Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
29 de junio de 2009
Podríamos definir Armageddon como el comienzo del fin para Michael Bay. Si sus dos primeras películas no eran nada del otro mundo pero al menos entretenían como pocas, a partir de ésta se hicieron insufribles y saturantes coñazos de dos horas y media de duración o más, dónde la historia era una preocupación menor y dónde lo único que importaba era saturar la pantalla de efectos, patriotismo barato y subnormalidades varias.

Claro que Armageddon entretiene, pero a costa de la constante saturación de explosiones y romance ñoño. No hay historia, no hay personajes, no hay trasfondo pero si uno no busca más que entretenimiento descerebrado y pasajero es la película ideal.

Mención especial a los papelones que les tocó sufrir a Michael Clarke Duncan, Steve Buscemi y en menor medida al siempre mediocre (como actor, que como director es otro cantar) Ben Affleck.
The Mags