Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
1
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2012
5 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Culebrón ochentero más aburrido que el culo de una monja en el que Robert De Niro se quita la personalidad de matón y tipo duro para enamorarse de Meryl Streep y de su descomunal napia (la tía es fea de cojones).

Hay otros dramas protagonizados por De Niro que están mejor hechos y que le dan mil patadas a "Enamorarse"; como "Cartas a Iris", "Despertares" y sobre todo la INMENSA "El cazador" (también con Meryl Streep). Pero es que esta película no vale absolutamente nada, las interpretaciones de De Niro y Streep son bastante flojillas (además, siempre he pensado que Meryl Streep está muy sobrevalorada), y la historia no tiene ningún interés. Sólo va de un tío, que se enamora de una tía feucha, ya ves tú, ¡qué original! (ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ). Casos de tíos tontos que se enamoran de tías feas los hay a mares, desesperados que están algunos y también algunos se cansan de hacerlo siempre con la misma mujer y el sexo ya se vuelve aburrido, y por eso van buscando a otras, aunque sean más feas que la Gioconda con paperas.

Visitad un Pub de Gerona que se llama "La guitarra", allí van un montón de tíos cuarentones que se lían con cada callo y con cada morsa que lo flipáis, jajajajajaja... pa echarse a llorar.

No es que pueda decir que "Enamorarse" sea ciencia ficción, desde luego.

De Niro, déjate de hacer estas mierdas de historias de amor y protagoniza thrillers, dramas sin romanticismo, películas de acción y sobre todo CINE NEGRO, que es lo tuyo. ¡¡¡Estás mucho mejor como actor cuando te metes en personajes siniestros, oscuros y con más carácter, cuando se te va la olla y te pones de mala ostia, cuando te vuelves irónico y gritas, pegas puñetazos y pegas tiros!!!!

¡¡Y encima a Robert De Niro le ponen en esta peli la voz de doblaje de Jack Nicholson!!! (no pega ni con cola, ya que cada cara tiene su voz). La voz de RICARDO SOLANS es sin duda la asociación perfecta para Robert De Niro (no es casualidad que haya sido él quien le ha doblado en más de 60 títulos).
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow