Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2014
Al ver esta puta bazofia de película, me ha asaltado un único interrogante:

¿Qué ha sido de Arnold Schwarzenegger?

Arnold Schwarzenegger, aquel mítico y legendario atleta multicampeón en el mundo del culturismo con unos descomunales bíceps y un rostro y presencia física que imponía y acojonaba, antaño grandísimo profesional del cine de acción y aventuras que desprendía pura magia con cada uno de sus estrenos en las décadas de los años 80 y 90, icono estrella indiscutible de los héroes de acción de Hollywood y uno de los actores más populares y taquilleros del mundo, marcando un antes y después en el cine comercial, y protagonizando títulos inolvidables del cine de acción, aventuras y ciencia ficción, como las 2 películas de Conan y las dos primeras películas de Terminator, "Perseguido" y "Danko: calor rojo", "Commando" y "Depredador", "Desafío total" y "Mentiras arriesgadas", etc, etc, etc....

Sí, señoras y señores, Schwarzenegger fue durante dos décadas, el rey del entrenimiento y el cine de palomitas con el que te quedabas boquiabierto en el 90% de cada una de las películas que estrenaba en 35 mm.

¿A donde se fue ese tipo?.. :(

El protagonista de "Sabotage" resulta ser un viejo decrépito de casi 70 años de edad, repleto de tatuajes con una voz de doblaje bastante penosa y peinado como Heinrich Himmler, pero ese abuelo no es ni la sombra del Schwarzenegger que yo recuerdo.

Por lo demás en lo referente a "Sabotage" en general:

Gilipolleces a mansalva que no tienen ni puta gracia y no vienen a cuento, interpretaciones malísimas de todos los actores, personajes jodidamente insoportables, sin una sóla neurona en el cerebro y vomitivos, y una historia bastante poco atractiva componen esta película con cierto aire televisivo que marca sin ningún género de dudas el fin en la carrera de "Gobernator".

Una película aburrida, sin interés y sin nada de seriedad y originalidad, la cuál ha recibido un más que merecido fracaso de crítica y de taquilla.

Y ya la gota que colma el vaso es tenemos la desgracia de que ni Ernesto Aura ni Constantino Romero prestan su voz a Arnold Schwarzenegger debido al fallecimiento de ambos. ¿Qué menos que haber llamado como última opción a Héctor Cantolla para doblarle??

Doblaje general bastante mediocre, no sólo la voz de Arnold en castellano, sino el doblaje de todo el reparto en general.

P.D. Yo, sinceramente, veo a los protagonistas, a estos agentes de la S.W.A.T. y a la inspectora de policía marimacho, veo su manera y forma de comportarse, y creo que hay cárteles de la droga muchísimos más decentes, límpios y educados que esta panda de gilipollas indeseables.

Por poner un ejemplo, ves a Fernando Rey en "The French Connection" (que era un traficante de drogas), que era todo un señor pulcro y educado, y te dan más ganas de tratar con él, que con los S.W.A.T. de "Sabotage".

Estos putos polis de mierda se drogan, se emborrachan, matan a la gente equivocada, van a tugurios de striptease, son arapientos.... A lo mejor se basaron en una historia de policías real... jijijijij

Señoras y señores:

EL CINE HA MUERTO.