España España · Girona
Voto de Albert:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
14 de septiembre de 2014
Serie B, tirando a Z en algunos momentos. Falla en su diseño de producción un tanto cutre y en sus efectos especiales.

Personajes estereotipados, exceptuando a alguno que quizás pueda volverse interesante con el paso de los capítulos

Lo mismo ocurre con la trama, no es gran cosa, pero tal vez vaya despertando el interés a medida que avanza, ya veremos.
De momento solo me ha despertado la curiosidad para ver el capitulo 2, que ya es mucho.

Posiblemente muchos abandonaran después de ver el primer capítulo y otros tantos no terminaran de ver la temporada.

En ningún caso creo que llegue a convertirse en una serie adictiva, como mucho entretenida, y por supuesto no llegara a tener la calidad de The Walking Dead.
Albert