España España · Madrid
Voto de Lis:
Intriga. Drama. Romance Narvel Roth es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill. Pero el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya. Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado ... [+]
2 de agosto de 2023
He tardado en ir a verla, y tenía ganas. Al final, me atrajo su misterio, la envoltura de orquídea que de pronto se abre y muestra todo lo que había ocultado hasta entonces.
Como ya sabía de qué iba este Maestro jardinero, no hice más que esperar a que mostrara su lado oscuro, a la vez que esplendoroso. Pero...
Me encuentro que el personaje fascinante es el de Sigourney Weaver, que lo escatiman y borran de un plumazo porque al jardinero le da por salir de noche y recolocarse el pantalón.
Que la pretendida historia de amor, pudorosa y casta, no me la creo. No por pudorosa sino por falta de atracción entre el maestro y su bella flor.
Que los malos malísimos se asemejan a los hermanos Malasombra, a los que un quítate de ahí habría sido suficiente.
Que estos villanos ejecutan su venganza de una forma que exige arduo esfuerzo, del que está claro que adolecen.
En resumen, que lo único por lo que me ha merecido la pena ver esta película es por la gran Sigourney, la orquídea reina de ese jardín, totalmente desaprovechada.
Lis